Consejos de seguridad a la hora de encontrar un virus : LA CALACA HQ
ir arriba

jueves, 21 de junio de 2007

Consejos de seguridad a la hora de encontrar un virus

Unos consejitos nunca sobran y más en el sentido común, que hacer cuando navegamos y encontramos un virus, la respuesta es sencilla pero a la hora de eliminarla la amenaza no hay que desesperarse.

1- Recordar que siempre hay que tener un Antivirus, aunque suene tonto, pero de preferencia uno con buenas estadisticas. He aqui una
página confiable que contiene estadisticas detección para que busques el que mejor te parezca.

Nota: con uno solo no basta, minimo y maximo deberían ser dos antivirus; tambíen consigue uno que no sea trial o en su defecto el crack del programa.

2- Si habres un correo con una sorpresa de estas, tranquilo estás protegido si seguiste el paso uno, si no o tu antivirus es una completa mierda, encomendate por que de esas experiencias son pocos los que se salvan. También recordar que puedes usar el método de apagar la compu inmediatamente, alistarte e ir a un café a conseguir un antivirus o antispyware decente, a menos que tengas otra PC cerca. Si no puedes, resignate a ir sacando el CD de instalación del software y ver la pantalla azul con las palabras FATAL ERROR.

Por eso NUNCA abras algo sospechoso y si es de tus contactos, verifica con ellos.

3- Si estás en una página de esas como "goggle" (notece que está mal escrito) o otras donde de repente te bombardean con todo tipo de malware, salte de alli inmediatamente y borra el virus, si no pudiste salir de la página de porquería o no paran de salir virus, apaga la compu, desconecta o apaga el módem y reinicia la PC en "safe mode", usa el antivirus, antispyware y lo que tengas a mano. Después de que termino de escanear y se borró el malware, nos incamos y el damos gracias a Dios, Alá o Buda(usted elige) por que esa estuvo cerca.

4-Si Piensas que sería bueno tener emoticones gratis, te ganaste un mill0n de dólares, encontrar a tu media naranja o sería bueno obtener una tarjeta verde para trabajar donde el tío billetes:
Mae honestamente dele click y vayase pollo por que personas como usted no deberían tocar una computadora sin haberse leido un libro de "Internet For Dumbers".

5-Estamos en el 2007, use siempre el blokeador de POP-UPS.

6-A como existen virus incurables en la vida real, tambíen hay virus que no tienen una solución...

7-El Opera es aceptable pero no lo mejor que hay, el FireFox 2.0 no supera al 1.5, y el IE7 es una soberana MIERDA, usted decide cual usar.

8-El firewall y el antispyware son indispensables.

9- Aún que no lo crea siempre va a tener un virus en su computadora... Para terminar con estos basícos consejitos, de usted depende la salud de su PC, si es que vive pegada a ella como yo, si no le importa, cuando se le JODA, puede agarrar la PC, el monitor, los parlantes, el teclado, etc. los llena de vaselina y se los mete por el cul.......

Espero que les haya servido de utilidad.






La Muerte espera tu excusa