Windows Genuine Advantage, un problema que hincha los huevos. : LA CALACA HQ
ir arriba

martes, 26 de junio de 2007

Windows Genuine Advantage, un problema que hincha los huevos.


Acababa de ver las noticias del 6, cuando mencionaron la grandiosa herramienta de WINDOWS, el Windows Genuine Advantage Tool(WGA). Esta belleza de aplicación se obtiene en windows update y viene instalada por default en el windows vista, ah y por cierto, basícamente te bloquea.

Como es esto, bueno a la hora de las actualizaciones te la encuentras como requisito para seguir obteniendo mas de estas, luego de instalarla analiza el volumen de registro para comprobar si tu copia es pirata o no.
Si lo es te metiste en un problema, por qué en si no te deja usar ciertas aplicaciones, no puedes recibir las dichosas actualizaciones para el montón de errores y vulnerabilidades que encontramos en los sistemas operativos. Te empiezan a salir molestos POP-UPS y muchas trabas.

MMMM... A lo que voy en conclusion y muchos
comentan: un Spyware!!!, ciertisimo. Todo para gastar casi 400 $ que no podria tener a la mano y recibir a cambio un sistema operativo que esta hasta la madre de errores. Pero tranquilidad, siempre existe alguien amable que nos brinda una solución, o dos.

1- Emigren a Linux o Mac, mmm...


2- Existe un parche para bailarse la tanda...
COMO, DONDE Y CUANDO!!! Un parche sustituye un cierto archivo o lo reescribe; lo podemos encontrar en el foro de Windows uE; tienes que estar pendienta a las actualizaciones del parche milagroso.



PUTA este problemita viene desde el año pasado y ahora está peor!!!


2 Personas van a morir:

El Cantinero dijo...

Mae, pero es tuanis! a mi me encanta que me salga esa vara y no me deje instalar ni picha y me lerdee la compu y me joda con pop ups!

LA CALACA dijo...

jajaja, que varas mae.