F... THE SPAM BLOGS : LA CALACA HQ
ir arriba

jueves, 2 de agosto de 2007

F... THE SPAM BLOGS

Viendo el post que H3Dicho público sobre los spam blogs me pone a pensar un poco.

Como un blog de reggaetón va a ganarle a blogs como el Carepicha y el de Harol's Thoughts, que cuentan con un buen material y son de agrado para sus lectores, yo me haría un blog basura de estos y estaría feliz de la vida ganando platita con el ad-sense, por que lo único que haría es hacer copy paste de otro sitio sin siquiera comentar alguillo y se nota a leguas que el material no fue escrito por el Autor de dicho blog, pero bueno los que mandan ahi son los visitantes.

Lo que dice blogalaxia:

"Estimados Usuarios,

Como todos saben, nuestro directorio Blogalaxia intenta proporcionar información confiable a los bloggers que integran el ranking. Mensualmente recibimos aportes y sugerencias de nuestros usuarios. En esta oportunidad algunos blogs han sido seleccionados para ser retirados del directorio por no constituir un blog con contenido creado por el blogger mayoritariamente. Blogalaxia busca tener un directorio de calidad donde se muestre contenido original creado por los bloggers.

En su mayoría los criterios que estamos usando para retirar un blog son los siguientes: (se puede incurrir en uno o más de estos)
* Contenido excesivo de publicidad (80% mayor al texto del post) que haga sospechar que se trata de un “spam blog”
* Contenido exclusivo de imagenes para adultos claramente no propiedad del blogger (no necesariamente pornografía, sino material no apto para menores) acompañado de poco texto sin mayor valor adicional. (No aplica a Fotologs evidentemente)
* Contenido con alto contenido de lenguaje vulgar y/o agresivo (”hate blogs”)
* Contenido de Videos claramente seleccionados sin contenido de texto con el unico propósito de incrementar trafico
* Cualquier otro contenido sin sentido que haga sospechar texto generado por una máquina o algoritmo.

Agradecemos comprender que nuestro objetivo es ofrecer a los bloggers un directorio de mayor calidad donde se promueva el intercambio de ideas, expresiones, pensamientos y no de contenido claramente “spam”.

Entendemos que aún quedan sitios spam en el directorio y nos gustaría nos ayuden a identificar contenido spam, reportándolos enviando un email a [email protected]

Saludos,
Javier Albarracín, Bruno Kámiche
http://www.blogalaxia.com"


Si quieren saber mas desen una vuelta por Carepicha Blog.

Primer Condenado

Jay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.