TELETICA esta Mamando por un Sueño : LA CALACA HQ
ir arriba

viernes, 24 de agosto de 2007

TELETICA esta Mamando por un Sueño



Eran las 5 y algo de la tarde, andaba medio dormido, cuando de pronto en los avances del 6 salio una nota.

Esta era sobre un amparo en contra de Teletica por parte de Save the Children, quienes manifestaron la forma de lucrar con una públicidad hecha para el programa "Bailando por un Sueño", en la que se presentaban a las menores en los anuncios, o en otras palabras, como estrategia de marketing.

El ámparo fue puesto en la Sala Constitucional, y posiblemente el PANI(Patronato de la infancia) se les una con otro ámparo.


En otros lados en la mañana en el programa Buen Día invitaron al Director del Hospital de Niños , Rodolfo Hernandez a pronunciarse por la nota que salío en el AlDía, en la que se aclaraba que la "CCSS era la que debía costear los gastos de la operación".

En esa entrevista, el periodista Edgar Silva cuestionó el por que el hospital no se había comunicado con respecto al sueño, a lo que con verdaderas razones el doctor explico el por que no se podián realizar las operaciones, y denuncio la mentira puesta por el canal de que la niña sin una pierna la había perdido por "mala praxis" y que Wendy(la niña con deformación) necesita el dinero para la operación inmediatamente, o sea una sucia estrategia de marketing.



Luego en forma salvadora, Silva dijo que los sueños debían ser escogidos por los participantes y que ellos y la familia eran los que habían suministrado la información.

¿Entonces TELETICA NO INVESTIGO?

...ustedes creerían eso?





En la tarde Teletica público el siguiente comunicado de prensa:

San José 25 de agosto, 2007


"A solo tres programas de Bailando por un Sueño, Televisora de Costa Rica informa, con gran satisfacción, que dos de los sueños se harán realidad, gracias al compromiso del Hospital Nacional de Niños, donde trabajan los mejores profesionales en el campo de la pediatría.

Estos dos sueños, el de Wendy y Estefanía, se engrandecerán en Bailando por un Sueño.

Por recomendación del director del Hospital de Niños, Dr. Rodolfo Hernández, el sueño de Estefanía se engrandecerá mejorando las condiciones estructurales de su casa en Río Cuarto de Grecia, para evitar contratiempos en su recuperación.

En el caso de Wendy, estamos estudiando varias opciones para engrandecer el sueño de ella y de su familia. Tras el compromiso de la Caja de completar el tratamiento, el sueño se enfocará ahora a mejorar el entorno de Wendy. En el programa del sábado 1º de setiembre, informaremos sobre la opción elegida.

Televisora de Costa Rica aclara que en la escogencia de los sueños, nos basamos fundamentalmente en la información que nos suministraron los familiares de Wendy y de Estefanía y los soñadores que presentaron sus casos."


Aún que quieran cambiar los sueños, no se puede comercializar con el dolor humano y menos con los niños, por eso recrimino las siguientes acciones:

-La explotación de la imagen de las niñas y los otros "sueños"

-El miserable premio de consolación por parte del BN

-Las mentiras impuestas por Teletica

-El afán de lucrarse con mucho dinero mediante engaños a la gente.

Aqui esta vara ya pinta fea, es increíble como la gente ignorantemente confia en este programa y llama para aumentar las arcas del "7", donando en realidad para una mentira, pero por dicha se tomarán las medidas para terminar con este tipo de chorizo camuflado.

"Y por favor no seamos tan ingenuos"


5 Personas van a morir:

ººEl Chamukoºº dijo...

Mae Totalmente de Acuerdo

René Picado se va a quemar el culo en las llamas del infierno!

Mario García dijo...

mae.....

Ese mae deberian pegarle un balazo en el ass...para que no le quede cicatriz...o que se corte las venas en espiral...

mae...no tengo palabras...un juego de mentiras, al estilo de novela mexicana

Nadie dijo...

No queda más que mandarlo al infierno. Que verguenza. Y el pueblo de Costa Rica se cree estas vulgaridades.

MSBCR dijo...

son unos malditos... en este país cualquiera se hace rico comprando ignorancia.

Al infierno por malditos!!!


Saludos calaca!!!
MATERIAL SOLO BUENO

Anónimo dijo...

Blgouero, estas en el circulo bloguero del SI?

alejandro.atrejos@gmail. com para mas referencias

Saludos