Resident Evil III: Extinction : LA CALACA HQ
ir arriba

martes, 14 de agosto de 2007

Resident Evil III: Extinction


Increíble, ya falta casi un mes para el estreno de Resident Evil Extinction en la "yunai"(21 de septiembre); ojala que la traigan al país pronto por que había quedado picado con las dos anteriores.

Si hacemos un recuento de los anteriores filmes, la historia de la película respetaba el canon del juego superficialmente ya que incluía diferentes personajes de la película, siendo la primera parte desarrollada en el escenario de "Umbrella" donde se hace el virus que provoca la infestación de Zombis y se introduce el personaje de "Alice", una mujer que había sido usada para los experimentos de dicha corporación(Umbrella).

En la Segunda vemos a Alice con sus habilidades mejoradas y peleando contra la infestación de zombis provocada en la primera parte. El escenario era "Racoon City" y el gran enemigo a vencer era "Nemesis". Aqui tambien fueron incluídos los personajes Jill Valentine y miembros del equipo S.T.A.R.S.

Para la tercera entrega vemos que aqui si hechan a perder la relación juego/película, a pesar que incluye como personaje a Claire Redfield y otros del juego. Parte de la película parece ser basado en Code Verónica.

¿Pero que es lo que caga la historia? Aparentemente la trama es que casi toda la humanidad está extincta, ya que no se pudieron controlar los brotes del virus, ocasionando una infestación global de zombis, solo pocos pudieron sobrevivir y lo único que hacen es huir a lugares despoblados (A lo que yo diria, una vil copia de "Dawn Of The Dead").

Pero aqui Alice al parecer obtiene nuevas y mejores habilidades, lo que promete hacer masacres a lo "Kill Bill", y por consiguiente entretener al público( y sobretodo a mí).

Ya no voy hablar más paja, aquí les dejo el trailer.




La Muerte espera tu excusa