Los Nuevos Faranduleros de CR!!! : LA CALACA HQ
ir arriba

jueves, 16 de agosto de 2007

Los Nuevos Faranduleros de CR!!!


Puesto que no tenia nada que hacer me dispuse a ver las noticias del siete. Las noticias andaban regulares hasta que pasaron la sección de entretenimiento.

Cuando vi la nota se me agarró una pena ajena...

Diay ocasionalmente esta nota era sobre la "fiesta de negro" de la clase "farandulera" del país(cuando escuche que la periodista dijo eso casi me atraganto con el fresco), segui en lo mío y luego veo una cara que nada que ver con esa "gente". Precisamente eran los participantes del "rajando por un sueño"...

Había leído en un comment pasado que Costa Rica estuviera preparado por que ya tendría diez nuevas estrellas...

...ese mae es un óraculo, por que se les veía en la nota que hasta se paraban con porte de importantes y todo pero sin dejar lo cholo que tienen de lado(¿Les importará el sueño?). Ni que decir cuando les preguntarón del programa.

Se tomaban sus traguitos y pasaban con una sonrisota, se les veian hablar con gente importante de la televisión(que en realidad ni putas sabia quienes eran). Yo creo que ese es el verdadero sueño de estos individuos, ser tomados en cuenta como las "estrellas ticas".

Luego vi que la Nadia andaba con un tarro juntando plata con su amigazo Dave entre toda esa gente, les habrán dado algo?

Sabemos que esta clase "farandulera" es pura basura, solo figuran para salir en tele, no les importa si fulanito esta en las drogas, o si mengano necesita que lo ayuden con ortodoncia, y aunque suene cruel es cierto.

Si Piensan que llamar es la solución, entonces desen cuenta que mucho de ese dinero podría ser usado para un montón de casos, pero dicen que el canal tiene que ganar algo. Totalmente de acuerdo, el canal se tiene que lucrar de algo, pero no hay que usar casos de este calibre para sus fines, si no vean el miserable premio de consolación: 600.000 colones(siendo el sueño de ayudar a una escuela con la compra de material didactico), y lo que van para las arcas del canal son millones de millones.

Como conclusion:

Ojala que Teletica no se haga el maje con el sueño que gane, por que sino los que quedaran como verdaderos majes son todos los que llamaron para que regalarán medio melón por sueño.

Desde cuando en Costa Rica hay farandula?(y si la hubo, que alguien me diga cual fue...).

Y como ven ahora los diez participantes entran en la lista del circo costarricense de la televisión.

Para todo ese grupo de personas, me gustaría aplicarles el mensaje final del Chamuko, pero a mi estilo:


COMAN MUCHA MIERDA Y VAYANSE PARA EL INFIERNO, REGUERO DE HIJUEPUTAS!!!




3 Personas van a morir:

Homo surfus dijo...

El primer programita casi que lo ví todo, ese sábado estaba reponiéndome de la fiesta del viernes... pero juro delante de la tumba de Chungaleta que jamás perderé un minuto en Mofándome de un Sueño.

Ricardo dijo...

A pesar de ser mala Tv, aun añoro los dias en que salia Carmen Granados con Rodrigo Sanchez (este ultimo, viejo bien odioso), pero al tener a su lado a la Granados eran un duo que se las traia, lo de ahora esa puta copia con fines de rating es la gota que derramo el baso, canal 7 va de mal en peor, salao Homo Surfus que vio el 1 programa completo, yo jure desde antes no verlo nunca...

Ricardo dijo...

Perdon por la terrible falta de ortografia, estaba escribiendo con el higado y no con la cabeza, quise decir "VASO"