...Bailando o Robando por un Sueño? : LA CALACA HQ
ir arriba

viernes, 24 de agosto de 2007

...Bailando o Robando por un Sueño?

¡Y SE FUERON POLLOS!

Ahora que las cartas están en la mesa, volvemos a ver al pueblo comer excremento como habitualmente hace.

Mi reverenda opinión sobra, ya que el video y la parla puesta en el aldía habla...

Pero igual quiero comentar que como la gente(de este país) inumerables veces es engañada por el primero que se le cruce. Unos apostando hasta el alma que solo cosas buenas trae el programa mientras con evidencias valídas y opiniones acertadas, se intenta desemascarar semejante negociazo.

La gente de Teletica encargada de este proyecto solo penso que con solo pasar al hospital y ver algunos casos, ya tenian al chanchito en una mano y en el otro la billetera...

Y digo "ver" por que eso hicieron, no hicieron las consultas necesarias.

Supongo que después de haber leído la nota del aldía, haber visto el video, darse cuenta que las van a operar gratis en la "CCSS" y realizar en su cabeza que ha sido estafado(a), estará teniendo a continuación un ataque de colera combinado con gastritis...


Después de haber sufrido o haberse divertido(como yo, jeje) de la ingenuidad de las personas dirigase al blog del Chamuko que en su post termina de dar la estocada final en las bilis y condena a los lagartones de TELETICA.

Ah por cierto esta imagen es del Chamuko, me la robé por que está buenisima(ojala y no me mande a donde sabemos...)






Primer Condenado

Anónimo dijo...

bailando x un sueño es una estafa xq como ban asacar a CARLOS y MARTA SI ES CIERTO que teletica es un robo para el programa.
Mejor me quedo com repretel ya que noson LADRONES`` meles obro a teletica + alos produtores de bailando por un sueño´.