Juego MMORPG: Ogame : LA CALACA HQ
ir arriba

martes, 7 de agosto de 2007

Juego MMORPG: Ogame


Este post va hecho con el fin de combatir el aburrimiento. Pero algunas personas se estaran preguntando que significa "MMORPG", bueno el significado es "Masive Multiplayer Online Role Playing Game", o en nuestra lengua: "Juego de Rol para Multijugador Masivo en Linea", con eso se explica todo.

Ogame fue creado por la compañía alemana Gameforge; para acceder y jugar necesitas un navegador(obvio) y sacar una cuenta(ES GRATIS).

El juego es basado en la construccion y colonización de planetas, donde la guerra es el pan de cada día, también puedes formar alianzas con tus amigos y crear tu propio imperio.

Para acceder necesitas la dichosa cuenta, la cual te va a conectar a uno de los diferentes servers o "Universos", tu planeta se encontrará en sistema perteneciente a una galaxia del dicho universo. Una vez ahí deberás construir edificios, defensas y naves, por lo que para navegar por el juego, existe un menú en el lado izquierdo, el cual también tiene otras opciones importantes.

En sí quema las pestañas al principio, pero cabe destacar que no quita tiempo debido a su estructura y jugabilidad. No existe un server latinoámericano por lo que tendrán que usar el español(y el más grande).

Ojala les guste ya que yo lo paso jugando y lo encuentro muy entretenido.









5 Personas van a morir:

El Cantinero dijo...

jajajajajjaa mae, ogame me causo demasiados transtornos de adiccion hace como un anno y medio que lo jugaba, mae, ese juego es demasiado adictivo, al final me ahueve y jale, pero es bueno mientras dura!

LA CALACA dijo...

Mae honestamente ya soy adicto, y voy tan montado que ni a putas dejo el juego...

Crox dijo...

jajaja mae yo tambien era un adicto... llegue a top 200 del universo 31.... en una de las 2 mejores alianzas.... ahce como dos mese slo deje... jajaja pero fue bueno mientras duro...

Anónimo dijo...

Hola! Yo tambien jugaba a ogame pero prefiero ugamekey jejeje es un servidor TOTALMENTE gratuito y hay buen ambiente, ademas de ke la velocidad del juego es mayor y no cuesta tanto subir. Ni ke decir tiene ke nunca he visto ke baneen a nadie hasta el 2036 XD Animense, ugamekey.frontera-xplicita.es
SALUDOS!

Ikannus dijo...

Yo tengo casi cuatro años de jugar esa vara, me he aburrido y me he vuelto a entusiasmar.
Estoy en el universo 5 y soy top 728 (si nadie me ha hecho mierda -es que hace horas que estoy tratando de entrar y no puedo).
Ahora pagué para incrementar la producción de las minas y es una mierda pero el tecnócrata si vale la pena.